Portada1
lechería

Bajan un 0,6% los precios en la segunda licitación de agosto de la australiana Fonterra

En este evento que se registró es el cuarto descenso consecutivo luego del último aumento en los precios registrado en las licitaciones más recientes.

La segunda licitación de agosto de Fonterra, con un volumen un 4% inferior al comercializado en el evento anterior, ha registrado un nuevo descenso en los precios de los lácteos que en el promedio cayeron un 0,6%. En este evento se registró el cuarto descenso consecutivo luego del último aumento en los precios registrado en las licitaciones más recientes, lo que determinó que los mismos se situen un 40% por debajo del valor de la última subasta del año pasado, informó el portal web "Agronews Castilla y León".

La caída se relacionó al empeoramiento en los precios obtenidos en casi todos los productos siendo más importantes en el caso de leche en polvo descremada y cheddar, además colaboró con una menor caída suero de manteca y caseína renina. Mientras que grasa butírica, manteca y leche en polvo entera registraron una mejora en sus precios. 

Por su parte, los contratos a futuro de los dos tipos de leche en polvo muestran tendencias generales diferentes en los contratos durante los próximos cinco meses respecto a los presentados previamente.

En esta oportunidad los contratos a futuro de la leche en polvo descremada muestran principalmente una importante tendencia a la baja hasta febrero de 2015 (entre 10,7% y 13,6%). Los valores de la tonelada de leche en polvo descremada se sitúan entre 2.800 y 3.100 dólares en los diferentes contratos. Respecto a este producto se destacó que el oferente de India cuenta con contratos a noviembre, mientras que Europa cuenta con contratos a octubre, por su parte, Fonterra oferta desde octubre hasta febrero. 

En el caso de la leche en polvo entera se presentaron valores que se aumentan hasta enero (entre 2,4% y 4,0%), mientras que se reducen en febrero (5,7%). La leche en polvo entera se valorizará entre los 2.750 y 2.910 dólares por tonelada. En la oportunidad solo Fonterra ofertó este producto.

más información


	Twitter
Facebook
Clasificados
radio en vivo.
Radio en Vivo
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.latranqueraweb.com.ar/web/.
Enviar mensaje
fernando:
INformessssss los estraño . saludos
Gabriel:
Hay audios actualizados? las verdad que me gustan escucharlos
Jorge:
No Hay informes nuevos como los erro en la tele me gusta escucharlos por acá, a la hora que puedo
Pablo:
Cuando retoman con los informes me gusta escucharlos. muy bueno felicitaciones
fernando:
se estraña los informes T_T
Hola :
Excelentes informes..!!
Ricardo Lopez:
muy buena !!! no tienen servicio de suscripcion ????
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en capital federal
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Publicidades
Categorías de noticias
  • Actualidad
  • Agricultura
  • Economía
  • Ganadería
  • Generales
  • Internacionales
  • Mercados
  • Política
  • Para contactarse con nosotros
    La Tranquera

    Email: latranquerainfo@gmail.com
    Facebook: www.facebook.com/pages/La-Tranquera/117332095105788
    Twitter: eltranqueron
    mapa de Capital Federal
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra