Portada1
altorat
Altorat
Altorat

COMPOSICION: Bromadiolone 0,005 %.

FORMULACION: Bloques premium parafínicos / pellets.

PRESENTACION: Caja por 7,2 Kilos (ocho estuches por 0,9 kilos).

CARACTERISTICAS: ALTORAT® Formulación rodenticida compuesta de cereales seleccionados y atractivos alimentarios específicos. Contiene 0,005 % de Bromadiolone como materia activa. Cebos en bloque extrusado de 30 gramos color verde. Cebo monodósico de aplicación directa. Su efecto tóxico se visualiza a partir de las 48 horas, aún en roedores resistentes a la warfarina. El Bromadiolone es un anticoagulante de segunda generación que interfiere con el metabolismo normal de la vitamina K en el hígado. Esta vitamina es esencial para la formación de factores de coagulación. Por consiguiente la acción tóxica ocasiona fragilidad capilar y hemorragias generalizadas en el organismo del roedor.

Posee en su formulación benzoato de denatonio (BITREX®) como preventivo de la ingesta humana. Esto da a la formulación mayor especificidad y seguridad, impidiendo el consumo accidental por personas o animales.

ESPECTRO DE ACCION: ALTORAT® controla eficientemente rata noruega (Rattus norvegicus), rata negra (Rattus rattus), ratón doméstico (Mus musculus), rata colorada (Holochilus brasiliensis) o ratones de campo (Calomys sp., Akodon sp., Apodemos sp.).

SITIOS DE EMPLEO: ALTORAT® puede aplicarse en una gran variedad de sitios. En interiores: casas, escuelas, hospitales, restaurantes, industrias alimenticias, instalaciones deportivas, granjas, tambos, depósitos, etc. En exteriores: countries, jardines, parques, paseos, balnearios, etc. Es fundamental que los cebos se coloquen en cebaderas adecuadas, ya sea aplicaciones en interiores o exteriores.

MODO DE EMPLEO: Icoloque ALTORAT® directamente en las madrigueras detectadas o en los sitios donde haya detectado actividad.

Los cebos deberán colocarse preferentemente en cebaderas plásticas, evitando el posible contacto con personas o animales. Debe considerarse que los roedores se desplazan en rozamiento permanente con paredes verticales, por consiguiente, los cebos deben colocarse preferentemente en las paredes perimetrales de los ambientes infestados. La cantidad de cebo a colocar inicialmente dependerá del grado de infestación. No obstante lo más importante es reponer los cebos consumidos mientras exista consumo. Los puntos de cebado pueden ser cada 5 o 10 metros, dependiendo del grado de infestación. Los tratamientos pueden realizarse en cualquier época del año. Realice el manipuleo de los bloques con guantes de manera de no afectar la palatabilidad.

 

Bloque Parafínico 30 gr.       Punto de cebado cada 5/10 mt

Ratas                                            30 a 160 gramos

Ratones                                         10 a 30 gramos



más información
» SOREXA


	Twitter
Facebook
Clasificados
radio en vivo.
Radio en Vivo
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.latranqueraweb.com.ar/web/.
Enviar mensaje
fernando:
INformessssss los estraño . saludos
Gabriel:
Hay audios actualizados? las verdad que me gustan escucharlos
Jorge:
No Hay informes nuevos como los erro en la tele me gusta escucharlos por acá, a la hora que puedo
Pablo:
Cuando retoman con los informes me gusta escucharlos. muy bueno felicitaciones
fernando:
se estraña los informes T_T
Hola :
Excelentes informes..!!
Ricardo Lopez:
muy buena !!! no tienen servicio de suscripcion ????
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en capital federal
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Publicidades
Categorías de noticias
  • Actualidad
  • Agricultura
  • Economía
  • Ganadería
  • Generales
  • Internacionales
  • Mercados
  • Política
  • Para contactarse con nosotros
    La Tranquera

    Email: latranquerainfo@gmail.com
    Facebook: www.facebook.com/pages/La-Tranquera/117332095105788
    Twitter: eltranqueron
    mapa de Capital Federal
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra